Teléfono: 958 179 492

Reparar pantalla iphone

pantalla-iphone

¿Cómo elegir el servicio para reparar pantalla iphone?

Uno de los daños frecuentes que se presentan en los smartphones iPhone son aquellos que se relacionan con su pantalla. Repararlos requiere de un servicio especializado el cual debes saber elegir muy bien si realmente deseas tener buenos resultados. Para que puedas reparar pantalla iphone es esencial elijas muy bien al profesional técnico que realizará el trabajo.
Y cómo puedes elegir adecuadamente el servicio para reparar la pantalla de tu iPhone. Para ello es necesario que consideres seguir ciertas pautas.

Antes de buscar un servicio para reparar pantalla iphone

Si la pantalla de tu iPhone ha presentado fallas o problemas es necesario que antes de recurrir a un servicio particular para su reparación contactes con la empresa con la cual has comprado el equipo. Ten en cuenta que ellos deben ofrecerte un servicio de soporte técnico o pueden ponerse en contacto con el servicio técnico de Apple.
De esta forma tendrás un soporte experto y además que es gratuito por derecho.
Ahora has de tener en cuenta que al contactarse con el vendedor deberás tener la factura del equipo y claramente deberás revisar el contrato para saber si aún tienes cobertura de soporte técnico y para saber si la garantía aún está vigente. Generalmente se maneja garantías de un año, 3 meses de soporte técnico gratuito por vía telefónica así como dos años de garantía para reparación o para sustitución del equipo de forma gratuita.
Claramente la garantía para reparar pantalla iphone presenta ciertas especificaciones así que habrás de asegurarte de que ésta está aún vigente y de que cumples con los requisitos para acceder a ella. Si la pantalla presenta fallas técnicas con su táctil por ejemplo la garantía de estar vigente se hará efectiva. Pero si se ha roto por una caída o golpe tendrás que buscar un servicio particular.

Pautas a seguir al elegir el servicio para reparar pantalla iphone

Ahora y si al revisar tu garantía te das cuenta de que ésta se ha vencido o que tu caso no te permite acceder a ella es entonces el momento de ponerte en acción y buscar un buen servicio para reparar la pantalla de tu móvil. Al hacerlo seguramente te encontrarás con una gran cantidad de opciones pero debes tener en cuenta que dentro de todas ellas hay unos servicios muy buenos y otros que no lo son tanto.
La tarea entonces es saber reconocer el buen servicio para poder hacer uso de él.
Y cómo puedes reconocer un buen servicio técnico para reparar pantalla iphone. Para ello debes seguir ciertas pautas que nombraremos a continuación:
• Busca un servicio que realmente sea experto: el técnico debe tener amplios conocimientos en reparación de móviles iPhone, tanto los nuevos modelos como los menos recientes. Para verificar sus conocimientos es buena idea que solicites conocer sus certificaciones que lo acreditan para realizar este trabajo. Ten muy en cuenta que tu iPhone te costó varios cientos de euros como para que lo pongas en las manos de cualquiera.

• Busca un servicio que además de reparar pantalla iphone te ofrezca los repuestos que necesitas para ello: en realidad contratar un servicio para reparar pantalla iphone y tener que ir a otra tienda o negocio a conseguir los repuestos es de lo más molesto, además que hace que la reparación se realice muy lentamente. Por ello lo ideal es que la empresa o técnico ofrezca dentro de su servicio la disponibilidad de todos los elementos esenciales para hacer el trabajo. Claramente estos repuestos deben ser originales. En MovilOne, nuestros tecnicos utilizan solo los repuestos originales y  recomiendados por el fabricante.

• Busca un servicio que te brinde respuestas rápidas: si desde la revisión te han dicho que la reparación es posible, ya que no en todos los casos es así, debes procurar elegir aquel trabajo que se realiza con rapidez. Normalmente el servicio de reparación de pantalla toma un par de horas o puede ser de un día para otro. Elige aquella opción que te ofrezca un trabajo de calidad y garantizado pero en el menor tiempo posible.

• Investiga la trayectoria del técnico o de la empresa que ofrece el servicio para reparar pantalla iphone: este punto es esencial que lo consultes ya que es un factor que nos habla del buen servicio que puede obtenerse al contratarlo. Si el técnico lleva más de 5 años trabajando y reparando equipos iPhone seguramente podrá solventar tu problema con éxito.
Ahora ten en cuenta que la trayectoria debe ir ligada también a la actualización constante de conocimientos y es que como sabes los equipos evolucionan a cada momento.
• ¿qué garantías te brinda el servicio? Todo buen servicio para reparar pantalla iphone o móviles debe brindar garantías a sus clientes. Esto no solo da seguridad sino que también nos permite contratar con tranquilidad de que al final del trabajo se tendrá un smartphone nuevamente en perfecto estado y funcionando correctamente. De esta forma y si encuentras empresas o técnicos que no te brinden garantía de por lo menos 3 0 4 meses es mejor que busques otras opciones, por eso nuestros tecnicos especializados en reparacion moviles Granada os ofrecen garantia 6 meses sobre la misma reparacion.

• Mejor con establecimientos físicos: si bien hay muchos servicios para reparar pantalla iphone que se ofrecen solo de forma online debes tener en cuenta que es mucho mejor si encuentras opciones que puedas tú mismo visitar. Por esto elige preferiblemente servicios en tu ciudad o provincia para que así puedas tener atención personal y en el caso de presentar reclamos o hacer efectiva la garantía de reparación te resulte más fácil.

Reparación-móviles-Granada

• Incluidos otros servicios y productos: si bien este punto no es una exigencia fundamental si es buena idea que elijas el servicio más integral. Este además de reparar pantalla iphone debería ofrecerse otros servicios como entrega del equipo en tu casa o también debería poderte ofrecer otros productos de alta calidad para proteger tu equipo como lo son las fundas o los protectores de pantalla de cristales templados.

reparar-pantalla-iphone

 

Finalmente y si necesitas un buen servicio para reparar pantalla iphone ten en cuenta que este debe presentarte una buena relación entre el precio que te cobran por él y la calidad de su trabajo.
Claramente la calidad del servicio se vincula con el resultado final de la reparación y con el ofrecimiento de garantías.

 

 

4 Respuestas to “Reparar pantalla iphone

  • Hola.Cuanto cuesta la reparación de un iPhone 6? Gracias

    • Hola. Pienso que el iPhone 6 tiene rota la pantalla. El precio es de 69€, mano de obra incluida. Un saludo

  • Buenas tardes. Que vale la reparación del altavoz iPhone 5? Es que el teléfono móvil no tiene sonido …

    • Hola. El precio para arreglar el movil es de 25€.Esta reparacion inclue el cambio del altavoz. Saludos

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información