Teléfono: 958 179 492

Elige el protector de pantalla iphone 6

pantalla-iphone-6

Si tienes un móvil iPhone 6 sin duda alguna habrás gastado una suma de dinero bastante considerable. Por eso no está de más que hagas una pequeña inversión más y es en un buen protector de  pantalla iphone 6. Pero para este móvil cuál es el protector que deberías elegir.
Si no sabes cuál de todas las opciones que hay en el mercado es la mejor para ti aquí podrás encontrar algunas indicaciones y recomendaciones que pueden serte de gran ayuda.

El mejo material para proteger tu pantalla iphone 6

Cuando se habla de materiales para protectores de pantalla encontramos dos grandes grupos. Primero y tal vez de los más conocidos son los protectores de plástico, los cuales son una lámina delgada de este material. Estos protectores si bien son ligeros, delgados y económicos no son lo más recomendado para la pantalla iphone 6.
Por otro lado encontramos los protectores hechos en cristal templado. Estos presentan una gran cantidad de ventajas cuando se comparan con los protectores convencionales en plástico.
Dentro de las ventajas de esta alternativa se encuentra por ejemplo el hecho de que son más cómodas a la hora de usar y no podemos olvidarnos destacar que al tacto son mucho más agradables. Con las pantallas protectoras de cristal templado podrás manejar tu pantalla iphone 6 con toda la suavidad que deseas.
Pero estas no son las únicas ventajas que hacen a estas pantallas de cristal la opción ideal para tu móvil. En realidad ellas también sobresalen por ser protectores mucho más sencillos de instalar. Ten en cuenta que si bien la instalación de estos protectores requiere de mucha precisión es posible retirarlos y volverlos a poner si te has equivocado. Ellos no pierden su adherencia.
Además de los aspectos anteriores debes tener en cuenta que el protector de vidrio para pantalla iphone 6 no presenta burbujas como si quedan en la instalación de los protectores de plástico.
Las ventajas anteriores sin dudarlo hacen que muchas personas se decidan por comprar esta alternativa. Pero los puntos anteriores no son los únicos y mucho menos los más importantes para considerarlos como la opción ideal.

pantalla-iphone-6-plus
En realidad si decides que los protectores de cristal son los que tu pantalla iphone 6 necesita debes saber que ellos te entregan un accesorio de mayor resistencia frente a las ralladuras con objetos, golpes y caídas. Así estarás realmente protegiendo tu móvil.
Igualmente debemos destacar el hecho de que varios de los protectores que son hechos en cristal templado además de proteger contra rayones integran tecnología antihuellas, por lo que tendrás una pantalla iphone 6 con una apariencia más limpia.
Pese a parecer una opción sin ningún inconveniente debes saber que los protectores hechos en este material tienen un problema y este radica en su mayor grosor. Normalmente los de plástico tienen 0,1 milímetros de media mientras que los de cristal en promedio tienen 0,3 llegando hasta 0,5 mm.
En todo caso sus ventajas hacen que se presente como la opción ideal que deberías buscar y elegir para proteger tu pantalla iphone 6.

Los mejores protectores del mercado

Llegados a este punto y si bien en la actualidad puedes encontrar una gran variedad de protectores hemos querido hacer un recopilado con aquellos que son reconocidos como los mejores. Aquí encontrarás muchas opciones así que no dejes de conocerlas y considerarlas:
• Invisible Shield de Zagg. Este fabricante es de los más destacados en el mercado y es que ha sacado variedad de protectores para smartphones de alta calidad. En este caso el Invisible Shield da un grosor común en los protectores de vidrio (0,4 mm). Puedes usarlo en el iPhone 6 así como en el 6 Plus sin perjudicar su diseño y darás una buena protección contra arañazos. Puedes conseguirlo desde 15 euros hasta los 18.
• Protector Sir Lancelot´s Armor Holy Grail. Es uno de los protectores más delgados que hay en el mercado y que sin duda podrá darte la protección deseada. Su grosor es de 0,2 y resiste arañazos hechos con llaves y hasta con cuchillos. Su precio es de más de 20 euros.
• El Spigen Crystal. Es una opción económica que puedes considerar y es que si bien no es de vidrio entrega un deslizamiento similar a este material. Protege contra arañazos y también contra la suciedad. Se puede conseguir en unos 8 euros.
Pero si 8 euros son bastante hay otras opciones más económicas. Una de ellas es el iCarez Matte. No te dejes engañar. Pese a que cuesta un poco más de 4 euros es un protector que se evidencia resistente. El problema con este es que si buscabas un protector liso con este no lo tendrás y es que su acabado es mate. Se pone muy fácilmente.
• Gran protección con el ITG Edge Tempered Glass. Este protector para la pantalla iphone 6 es uno de los mejores. Realizado por Patchworks garantiza entregar un protector en cristal templado bastante resistente. Se consiguen en 15 y 20 euros.
• Protector Mobile Mogul: es un modelo que muchas mujeres podrían elegir y es que cuando la pantalla del móvil se encuentra apagada sirve como espejo. Es una alternativa muy particular de tan solo 0,33 mm. Su precio es superior a los 20 euros
• El Patchworks ITG Edge es uno de los protectores más finos que puedes adquirir para proteger la pantalla iphone 6. Este es de 0,4 mm pero sin duda lo mejor de él es la adaptación a los bordes curvos de tu teléfono. Para ello su bisel ha sido realizado en silicona. Su cristal es muy resistente. Su precio supera los 20 euros.
• El Tech Armor Premium HD Clear Ballistic: es uno de los más resistente y además al adquirirlo tienes garantía de por vida. su calidad es muy alta y lo mejor es que su respuesta táctil es casi del 100% así como su claridad. Esta opción no cubre los bordes y por ello se puede conseguir en un poco más de 13 euros.
Ya para terminar ten en cuenta que actualmente puedes encontrar muchos protectores para tu iPhone 6 y 6 Plus así que no dejes de buscar más alternativas ideales para ti.

Gracias por leer este articulo

equipo de MovilOne

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información