Teléfono: 958 179 492

Pantalla iphone 5 como proteger

pantalla-iphone-5

Si tienes un iPhone 5 y deseas protegerlo de la mejor manera es necesario que tengas en cuenta algunas recomendaciones que harán que el dispositivo se preserve en perfecto estado por más tiempo. Conoce esta recomendaciones y has que la pantalla iphone 5 esté en perfectas condiciones.

Formas de resguardar tu pantalla iphone 5

Si no quieres arañazos, golpes, manchas y ni siquiera marcas de tus dedos en tu pantalla iphone 5 es esencial que hagas caso de las siguientes formas que te recomendamos para protegerla:
• Empieza por buscar una funda para tu iPhone 5. Las fundas son accesorios que no solo le darán protección a tu pantalla sino que se la brindarán a todo el equipo, desde sus bordes hasta la parte trasera del equipo. Si elijes una buena funda puede que tu móvil salga completamente ileso de situaciones como caídas o impactos con otros objetos. Además claramente alejará a tu smartphone del polvo y la suciedad.
Hoy en día puedes encontrar en las tiendas online(www.MovilOne.es) y físicas variedad de fundas para proteger tu equipo y la pantalla iphone 5. Busca aquella que te brinde adecuada protección y que sea de tu agrado y presupuesto.
Ten en cuenta que si bien muchos deseen ir con su iPhone al descubierto siempre es mejor considerar vestir tu equipo ya que en cualquier instante y ante cualquier descuido o error éste puede ir a parar al suelo.
Para proteger la pantalla iphone 5 con una funda claramente esta debe ser con ventanilla abatible. Si bien no se presentan como las más cómodas del mercado si debes tener en cuenta que éstas dan un mayor tiempo de protección, sobre todo si presentan una ventana que permita acceder a la pantalla sin necesidad de abrir la funda.
• El protector de pantalla: este es claramente un complemento infaltable que se aconseja que consigas desde el comienzo que has comprado tu equipo nuevo. Los protectores de pantalla son muy populares actualmente y por ello puedes conseguir diferentes modelos, de variedad de marcas. Ahora es esencial aclarar algo y es que si has gastado varios cientos de euros en tu iPhone 5 porque no gastar unos pocos más en un buen protector ara su pantalla.
Ten muy claro que puedes encontrar opciones muy económicas, hechas en plástico, que cuestan menos de 10 euros y muchas de ellas solo llegan al euro. Ahora y si quieres realmente dar protección de calidad a tu pantalla iphone 5 es buena idea que consideres buscar es protectores hechos en vidrio templado, los cuales no hacen perder la sensibilidad de la pantalla.
De esta forma claramente si quieres que la pantalla de tu móvil no resulte rallada al estar siempre en contacto con tus llaves o con otros objetos que llevas en tu bolso es buena idea que compres un protector de alta calidad.

pantalla-iphone-5-granada
Es necesario aclarar que la tecnología que se integran en las pantallas de los iPhone( www.movilone.es/97-pantalla-display-apple-iphone ) hace que estos equipos sean muy resistentes en el uso diario pero que es suave. Por ello y ya que casi siempre no somos muy cuidadosos con el móvil lo ideal es hacer uso de estos complementos.

Protectores de pantalla iphone 5 recomendados

Ahora es el momento de que conozcas algunos de los protectores que se recomiendan en el mercado actual así como algunas sugerencias que debes considerar al hacer tu compra.
Dentro de los protectores recomendados destaca una opción de Spigen SGP y es el Ultra Crystal Mix. Este es un protector que no dejará una sola burbuja en tu pantalla y que además no afecta el tacto ni la visibilidad que tienes. Destaca también por entregar un protector trasero que se presenta en tres secciones, dos de ellas pequeñas y transparentes y una principal para la zona central que es mate y de aluminio.
Otra de las opciones recomendadas para proteger la pantalla iphone 5 es el Spigen SGP Glass. Destaca claramente por estar hecho en cristal templado y por ende es uno de los más resistentes que puedes implementar. Ten siempre en cuenta que el cristal templado ofrece mayor resistencia y protección que los protectores plásticos.
Ahora claramente al elegir esta opción añadirás unos cuantos milímetros al grosor de tu pantalla, en este caso 1 mm. Este grosor añadido en realidad no se nota mucho visiblemente, lo cual es una ventaja.
Además de considerar estos protectores para la pantalla iphone 5 es necesario que al hacer su elección tengas en cuenta los siguientes tips:
• Si te es posible elige una funda y un protector de pantalla que haya sido especialmente diseñado para tu equipo. Cuando estos accesorios son específicamente para iPhone 5 su ajuste será perfecto y así la seguridad y protección será garantizada.
• Considera que las fundas y protectores elegidos para proteger la pantalla iphone 5 cumplan con los estándares de calidad y dureza actualmente exigidos.
• Igualmente es buena idea que optes por los protectores que sean de más fácil colocación y que además presenten un buen sistema de adherencia sin residuos. En este caso los protectores de vidrio templado llevan la delantera al ser más fáciles de instalar y en el caso de presentarse algún problema se pueden retirar y volver a colocar sin que pierdan adherencia.
• Es esencial que vigiles la transparencia de tu protector. Entre más transparente sea mejor será para ti ya que no interrumpirá en el uso que le des a tu móvil.
Ahora que has conocido estas formas y consejos para proteger la pantalla iphone 5 no dejes de aplicarlos y de esta forma cuidar realmente de tu apreciado y valioso equipo.
Ten en cuenta que si bien la pantalla de este móvil integra tecnología que la hace resistente a ciertos arañazos e impactos siempre es bueno reforzar su protección y es que el constante roce con las llaves del auto, de nuestra casa o con otros objetos que cargamos en la cartera o el bolsillo poco a poco van afectando su buen estado.
Ten en cuenta estas recomendaciones y protege la pantalla de tu iPhone.

Para cualquier informacion no dude en contactar con el equipo MovilOne en esta direccion: calle Lepanto 49 Maracena Granada cod 18200. Tambien en www.reparacionmovilesgranada.es

Gracias por leernos.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información