Teléfono: 958 179 492

Móviles Samsung y móviles LG, entre las novedades de la feria IFA 2015

Como en ediciones anteriores, Berlín se ha vuelto a convertir en el punto de encuentro mundial de todos los fabricantes de móviles y tabletas en la feria IFA 2015. Entre otras novedades no faltaron los móviles Samsung o los móviles LG, ni las famosas marcas Sony, Huawey o Lenovo. Aunque reparar móviles suele suponer un alivio en nuestro bolsillo, todo amante de la tecnología debe estar actualizado sobre las últimas novedades en dispositivos. Entre las marcas que realizaron presentaciones, encontramos:

IFA 2015

Samsung

Aunque el pasado mes de agosto se adelantó presentando los nuevos móviles Samsung Note 5 y Galxy S6 Edge+, la marca surcoreana sorprendió con un nuevo y revolucionario reloj inteligente llamado Gear S2, cuya fisonomía es redonda a diferencia de sus antecesores. Y cumpliendo con las expectativas, Samsung también exhibió su nueva tablet de gama alta y que tendrá una pantalla curva al igual que el S6 Edge.

LG

Los móviles LG que se mostraron durante la feria IFA 2015 apuestan por la renovación de su gama media de móviles y en la presentación de una nueva versión de su increíble Pro LG G4. También anunció la exposición de la Tablet LG G Pad 2, dispositivo que puede usarse de distintas maneras.

Sony

Entre los expertos en móviles y tecnología se hablaba mucho del nuevo Xperia Z5, que ha dado un gran salto con respecto a los modelos anteriores. En la IFA 2015 vino acompañado de varias versiones Z5 Compact con la pantalla más pequeña y de la otra versión, Z5 Premium, que dispone de una pantalla única de 5” con resolución 4K, lo que puede convertirla en un modelo revolucionario.

Como vemos, la feria IFA 2015 se ha consolidado como un evento de gran importancia para los grandes fabricantes que esperan hasta entonces para lanzar sus novedades. Una alternativa a los móviles baratos que nos permite vivir la emoción en sus presentaciones.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información