Teléfono: 958 179 492

Smartphone los cinco mejores del mercado

Los cinco mejores smartphone del mercado Samsung y motorola: a la vanguardia en teléfonos inteligentes

los 5 mejores smartphone del mercado

La tecnología de los smartphone, ha llegado a unos escenarios sorprendentes en los últimos quince años. Lo que hasta hace dos décadas era impensable, hoy es una realidad determinante que, dicho sea de paso, es relativamente accesible para el consumidor medio.
Para sólo hablar de los Estados Unidos, tenemos que algunas investigaciones han demostrado que, cerca de 65% de los residentes, disponen de un teléfono inteligente.

Estos son dos de los cinco mejores teléfonos inteligentes

La alta demanda que presentan estos dispositivos en todo el mundo, ha hecho que muchos se formulen este interrogante: “¿cuáles son los mejores?” Como siempre sucede, cuando de opiniones se trata, el criterio subjetivo no suele permitir estandarizar las respuestas.
Sin embargo, la mayoría considera que los mejores smartphone son los que vamos a mencionar y, de paso, describir en la presente publicación.
El Samsung Galaxy Note 4: de acuerdo con la opinión de la mayoría de expertos y usuarios, se trata del mejor teléfono inteligente que se puede encontrar, actualmente, en el mercado.
Dispone de una excelente pantalla de 5,7 pulgadas, además de un procesador de 2,7 GHz. Este teléfono es ideal, cuando de transmisiones de video y de ejecutar programas que requieren de un sistema sólido, se trata.
Cuenta, además, con 32 GB de memoria y 3 GB de RAM, en virtud de lo cual, este increíble dispositivo puede hacer casi que, prácticamente, todo lo que los usuarios pretendan. Lo anterior, sin contar con el lápiz óptico incluido, que es ideal para delinear los trazos en la pantalla.
Como es obvio, se trata del smarphone más caro. Sin embargo, por su calidad, se justifica el esfuerzo, para poder disfrutar de su gran cantidad de funciones.
El Motorola Moto X: el precio de este estupendo dispositivo, es un tanto más accesible para el consumidor medio, convirtiéndose en una excelente opción.
Cuenta con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, al cabo que el tiempo de uso es de 24 horas. Además, se trata de un dispositivo que es ideal para la transmisión de videos y para ejecutar aplicaciones.

motorola moto x precio
Puede tomar fotos “antes” y “después” de la acción enfocada, en razón de lo cual, es posible elegir la mejor imagen posible.
La seguridad, es otro valor agregado importante de este smartphone, dado que, cada vez que sale de las “zonas de seguridad”, el teléfono se bloquea automáticamente.
Las anteriores, son sólo algunas de las estupendas características de este dispositivo inteligente. Vale la pena adquirirlo.

Otros smartphone que son considerados como de los mejores, por pate de expertos y usuarios

El Samsung Galaxy S6: el gigante corporativo de la tecnología, más específicamente, en lo que tiene que ver con los teléfonos inteligentes, ha dado un “enorme salto” con este magnífico dispositivo.
El aluminio y, además, el diseño de “Gorilla Glass”, lo hacen resistente a los rasguños y arañazos. De otro lado pero en el mismo orden de ideas, tenemos que le brinda al usuario esa exquisita sensación de ligereza.
Lo anterior, sin dejar de ofrecer esa integridad estructural que tanto pretenden los consumidores. Este dispositivo se ha convertido, si se quiere, en el “boom” del gigante de la tecnología móvil.
Cuenta con 32 GB de memoria integrada, con hasta 32 GB de memoria de usuario, lo que significa que es posible almacenar un gran número de aplicaciones, videos y música.
Su procesador de 2,1 GHz, de 8 núcleos, lo hacen más eficiente que muchos de los ordenadores que se pueden encontrar en el mercado. En tal virtud, es perfecto para ejecutar programas de consideración.
Por algo, muchos insisten en que se trata de un dispositivo más completo que un ordenador portátil. Las cifras, en lo que a las ventas respecta, son más que sorprendentes.
El iPhone 6: Durante más de una década ya, Samsung ha diseñado, producido y comercializado una serie de smartphone de gran calidad. En lo que al iPhone 6 respecta, digamos que es imposible no incluirlo en la lista de los mejores cinco dispositivos inteligentes.

iphone 6 en granada
Este teléfono inteligente cuenta con un chip A8, con un movimiento co-procesador M8, que permite ejecutar todas sus tareas y aplicaciones, con gran facilidad.
La grabación de hasta 60 fps de video y 1080p, puede ser espectacular. Permite, además, la grabación y reproducción de videos en cámara lenta, como en ningún otro teléfono inteligente del mercado.
Su nuevo sensor de ID Touch, puede desbloquear el teléfono. Como si todo lo anterior “fuese poco”, el iPhone 6 es el único teléfono que puede ejecutar iOS. Vale la pena adquirirlo, verdaderamente.

Veamos otro estupendo smartphone. Conclusiones

El HTC One M9: este teléfono inteligente cuenta con toda una serie de características, que le permiten ser considerado como el mejor de todos, en opinión de muchos expertos y de la comunidad de usuarios.
En primer término, recalquemos que cuenta con un elegante diseño de 5,6 oz, que proporciona el tamaño perfecto para quienes buscan un dispositivo portátil, pero que impresiona.
Es posible tomar fotos espectaculares, mediante su cámara 20MP. Dispone de Full HD, pantalla de 5 pulgadas y hasta 21,7 horas de uso. La duración de su batería, permite una profusa edición de fotos y video streaming.
Cuenta con un potente procesador de 8 núcleos y 64 bit, lo que permite ejecutar sus numerosas tareas. Se trata, entonces, de otro smartphone que vale la pena considerar, entre los mejores cinco teléfonos inteligentes del mercado.

HTC One m9 en Granada
Si usted es un novato en materia de teléfonos inteligentes o, bien, si es un experimentado consumidor de estos dispositivos futuristas, tendrá la posibilidad de escoger uno, de entre esta lista “estelar”.
Hemos plasmado, entonces, una lista de los mejores smartphone del mercado, para que los usuarios elijan a placer y, además, para que los mayoristas y minoristas comercialicen estos estupendos dispositivos.
Gran cantidad de funciones, potentes procesadores, videos de altísima calidad, seguridad, gran capacidad de almacenamiento y otras características más, hacen que sea casi que necesario adquirir uno de estos teléfonos móviles.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información