Teléfono: 958 179 492

Diferencias mayores entre Samsung Galaxy S5 y Galaxy S4, tras las pruebas de caida realizadas

Como el Samsung S4 ha sido uno de los más duraderos teléfonos que el mundo haya visto, comparativo con otros teléfonos que al someterlos a unos incidentes han sufrido fuertes daños, mientras que al S4 le apareció una o dos rayas, la gente se pregunta si el S5 es todavía más resistente que sus predecesores. Y la respuesta es, SI!

Oficiales de TechSmarrt tomaron el Galaxy S4 y S5 y los sometieron a una serie de golpes y caídas para ver cuál sería más duradero. Claro que, el S5, aparte de su nuevo diseño de la parte posterior que lo hace sentir increíble en la mano y su certificación Ip67 por ser resistente al agua y al polvo, ha puesto en vergüenza el S4. Para mostrar la dureza del teléfono, los dos modelos, S5 y S4 han sido sometidos a una serie de caídas y golpes de varios niveles de altura. Los dos teléfonos soportaron bastante bien la ¨tortura¨ , pero mientras que la pantalla del Galaxy S4 se daña en la tercera caída , el Galaxy S5 logra salir con solo el cristal de la camera posterior dañado y eso después de que pasan con un coche por encima suya. Todo eso viene a demonstrar que el trabajo de Samsung ha sido asegurarse que su último producto no tiene las mismas problemas de dureza como sus predecesores.
Bueno, no es necesario que crean nuestra palabra. Echen un vistazo a la proba de caída del video de más abajo 🙂

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información