Teléfono: 958 179 492

Arreglar pantalla movil

Arreglar pantalla movil

Arreglar pantalla movil en la provincia de Granada. Llevamos a cabo nuestra actividad de reparaciones móviles en Granada pero prestamos servicio en toda la Península. También tenemos disponible el servicio de recogida y entrega de móviles estés donde estés.

Prestamos servicio de arreglar pantalla movil a particulares, tiendas, locutorios, distribuidores de telefonía móvil y empresas en general. Contamos con técnicos experimentados y con formación continua, además de las últimas herramientas disponibles en el mercado para hacer de MovilOne el mejor sitio para arreglar tu móvil.

Queremos dar un servicio personal, de calidad y económico para reparar tu móvil. Tenemos un servicio de reparación exprés por lo que si quieres cambiar pantalla móvil de tu teléfono móvil en Granada de manera urgente sólo tienes que llamar al atención cliente de MovilOne 958412296 y solicitar la reparación. De esta manera podrás arreglar la pantalla rota de tu móvil en 24 horas y con una garantía sobre la misma reparación de 90 días.

Reparamos las placas base del móvil. Podemos arreglar móviles mojados, hacemos trabajos de soldadura y micro soldadura con precisión, podemos cambiar el conector de carga, puerto micro USB, lector SIM, botones home, power, volumen, sensor de proximidad, componentes SMD, circuitos integrados que más se dañan: IC de alimentación, IC de carga, PA, etc. No dude en pregúntanos cualquiera que sea el problema o fallo de tu móvil.

En nuestra TIENDA contamos con todo tipo de accesorios para móviles, Tablet.

 

¿Por qué confiar en Movil One?

Técnicos especializados

Disponen de los mejores técnicos del sector y últimas herraminetas disponibles en el mercado.

Reparación Express

Reparaciones en 24 horas llamando al 958412296

Garantía

Todos los trabajos están garantizados 90 días.

Todo tipo de Repuestos

Como podras comprobar en nuestra TIENDA tenemos que todo tipos de accesorios y respuestos para su Tablet y Móvil

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información