Teléfono: 958 179 492

Aplicaciones para Android 15 aplicaciones

Top 15 aplicaciones para Android Ideales para satisfacer un sin número de necesidades

Top15 aplicaciones Android

Antes que nada, es preciso aclarar que, cuando estamos hablando de aplicaciones para Android, nos estamos refiriendo a las mejores apps para los usuarios de teléfonos Androids.
Son muchas las necesidades que se pueden cubrir o satisfacer con estas aplicaciones, a las que haremos alusión durante la presente publicación. Es, verdaderamente, enorme el número de aplicaciones, pero hemos elegido las más importantes y útiles.

Algunas de las mejores aplicaciones para los teléfonos Android

Whatsapp: se trata del mejor programa de mensajería instantánea que existe en el mercado de las apps. Les permite a los usuarios compartir los textos en compañía de videos, audio e imágenes. Ha sido, recientemente, adquirido por Facebook.

APLICACIONES PARA ANDROID
Spotify: si estamos buscando un sistema para transmitir música, esta es una de las mejores aplicaciones para Android para tal efecto. Ofrece millones de canciones de los mejores artistas, sean actuales o clásicos, al tiempo que es gratuita con anuncios ocasionales.
BBC News: se trata de una suerte de “camino libre” para estar al día, en lo que respecta con las últimas noticias y tendencias de todo el mundo.
Esta aplicación cuenta con un estupendo valor agregado: la función de actualización automática, para que el usuario se asegure de estar recibiendo los titulares más recientes. Además, puede elegir dónde y cuándo desea verlos.
Draw Something: es una de las aplicaciones para Android más adictivas, al mejor estilo de Pictionary. Sólo que, esta vez, el usuario puede compartir sus talentos en lo concerniente al dibujo.
Se trata de una estupenda opción para darle paso al ocio y el entretenimiento. Ha sido, profusamente, descargada por la comunidad de usuarios de los teléfonos con Android.
Pocket : esta aplicación les permite a los usuarios guardar los diferentes contenidos web, tales como los artículos de noticias, de tal manera que sea posible leerlos más tarde, en el momento en que el usuario lo desee, incluso, sin conexión a internet.
Esta app se puede sincronizar entre varios dispositivos.
Prey: el hurto de los teléfonos móviles en todo el mundo, se ha venido convirtiendo en una verdadera “plaga”. Pues bien, esta aplicación nos brinda tranquilidad en tal sentido.
El dispositivo que nos ha sido robado o que, simplemente, se ha extraviado, se puede localizar por GPS. Es posible una desactivación mediante un mensaje de texto y establecer una alarma remota.

Otras estupendas aplicaciones para Android

Great Big War Game: traduce algo así como el “Gran Juego de la Guerra Grande”. Se trata de una gran experiencia sobre estrategias, en tiempo real. Se diferencia de lo tradicional, en cuanto a que dispone de grandes mapas, gráficos 3D de dibujos animados y, además, humor.
Fixya: para los usuarios que disfrutan de jugar con la tecnología, esta es una aplicación que es compatible con una amplia gama de videos, que documentan cómo reparar artículos de uso cotidiano, como es el caso de una licuadora, una aspiradora o, si se desea, una consola de juegos.
Consta de toda una serie de explicaciones y comentarios, que apoyan a la comunidad de usuarios, en cuanto a las necesidades de la vida cotidiana.
Adobe Photoshop Touch: se trata de la “suite de edición” de fotos más completa, que se encuentra disponible en el mercado de aplicaciones para Android.
Cuenta con filtros para efectos, capas, curvas e, incluso, con la “herramienta de la varita mágica”. Algo, verdaderamente, significativo sobre esta app, se constituye por el hecho de que sólo tiene un coste de 5 dólares o menos.
Evernote Food: esta aplicación recopila recetas y datos dietéticos específicos para cada usuario. Es posible almacenar recetas, hacer un seguimiento de lo que se come, crear un libro de cocina y compartir en Instagram.
Zombies Run: se trata de una interesante alternativa para Fitbit y otras aplicaciones referentes a la salud, el fitness y demás. Para quienes suelen fantasear mientras le agregan un poco de diversión al entrenamiento, deben probar esta aplicación que le brinda al usuario un mundo virtual, en el que “debe escapar de los encuentros terroríficos”.
Ask Me Anything: traduce algo así como “Pregúntame Cualquier Cosa”. Es una aplicación basada en Reddit, que le permite al usuario estar al día, en lo que respecta con las tendencias de AMA.
Horizon: los gurús de los videos y los futuros directores de producciones audiovisuales, disfrutan plenamente de esta aplicación. La mala calidad de este tipo de contenidos, será un asunto del pasado, para quienes cuentan con este programa para Android.
Over: para los usuarios que son fans de Instagram, se trata de una estupenda aplicación. Es posible poner textos e ilustraciones sobre las fotos predilectas, por tan sólo 1 dólar.
Snowball: traduce algo así como “Bola de Nieve”. Dentro del extenso mundo de las aplicaciones para Android, esta es una de las mayores apps de cortesía, que les permite a los usuarios reunir y organizar todos los mensajes de otras aplicaciones, en un solo lugar.

Conclusiones sobre esta estupenda gama de aplicaciones

En fin y a todas estas, es preciso recalcar que, para disfrutar plenamente de todas estas aplicaciones, es necesario que el dispositivo se encuentre en buenas, por no decir, en “excelentes” condiciones.
Así las cosas, no dude en encomendarnos la reparación de su dispositivo cuando sea necesario porque, por ejemplo, haya sido “presa de las fauces de su mascota”.
Las aplicaciones para Android se están constituyendo, más que en un lujo o en una manifestación de esnobismo, en verdaderas necesidades para satisfacer toda una serie de situaciones de la vida cotidiana.
Si su dispositivo se rompe, sea cual sea el tipo de daño, la mejor de las opciones es recurrir, de inmediato, a los expertos en reparación de dispositivos móviles, para poder disfrutar, a placer, de todas las bondades que nos ofrecen, entre estas, las aplicaciones para Android.
Seguramente, existen muchas otras que, por razones obvias, no hemos citado en la presente publicación, dado que es absolutamente imposible nombrarlas a todas e, incluso, sería bien complejo elaborar una lista de 30 o 40 aplicaciones para Android.

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información